Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concierto del coro Vivace Chorus

25 de junio | 20:00 - 21:30

Vivace Chorus

El Vivace Chorus nos ofrece el sábado 25 de junio un concierto en la Iglesia de San Franscico de Palencia, en el que interpretarán obras de Handel, Fauré, Vittoria, Frank, Cassals, Byrd y Elgar bajo la dirección de Jeremy Backhouse y con William Nicholson al órgano.

CORO VIVACE CHORUS

El Coro Vivace Chorus fue fundado inicialmente como el Guildford Philarmonic Choir, hace 60 años, y más tarde se transformó en Vivace Chorus, granjeando rápidamente grande fama para conciertos altamente profesionales.

Cantan en la Catedral de Guildford, su base en Inglaterra, además de ofrecer conciertos en el Royal Albert Hall, el Barbican y la Iglesia de St Martin in the Fields en Londres.

Además de las grandes obras corales de Verdi, Bachs, Brahams Handel o Haydn se dedican a obras más complejas como la 8a Sinfonia de Mahler, Alexander Nevsky de Prokoviev o el War Requiem de Benjamin Britten.

Ha actuado en Francia, Italia, Austria y en los Países Bálticos. Esta es su primera gira por España y, además de Plasencia, actuarán en la Catedral de Burgos y la Iglesia de San Vicente en Donostia.

Vivace Chorus se orgullecen de celebrar este concierto en honor del VII Centenario de la Catedral de Palencia.

Detalles

Fecha:
25 de junio
Hora:
20:00 - 21:30
Categoría del Evento:

Local

Iglesia de San Francisco
Plaza San Francisco, 1
Palencia, Palencia 34001 España
+ Google Map