Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dúo de canto y tiorba: ‘Dolce Sospiro’

10 de agosto de 2021 | 20:30 - 22:00

Gratuito

PRECIO ENTRADA: 10€

Dolce Sospiro es un dúo formado por la soprano Elena Herrero Navamuel y Luis Carlos Gallardo, intérprete de cuerda pulsada (tiorba). Titulados superiores y con un amplio recorrido en sus respectivas especialidades, los dos músicos, afincados en Cantabria, decidieron unirse e iniciar una andadura juntos en el año 2018. Desde entonces han ofrecido recitales en diferentes festivales y ciclos de conciertos, principalmente por la zona norte de la península, como los organizados por el Castillo de Argüeso, en Abarca de Campos, o los conservatorios de Santander y Torrelavega.

El repertorio de Dolce Sospiro viaja hasta finales de los siglos XVI y XVII, un periodo a caballo entre el Renacimiento y el Barroco caracterizado por una serie de cambios drásticos en el panorama musical: fue entonces cuando comenzó la música escenificada y, con ella, el origen de algunas de las arias más bellas compuestas hasta la actualidad. Es por ello que su propuesta musical está cargada de especial emotividad y sensibilidad.

 

Puedes ver el concierto en streaming aquí

RESERVA TU ENTRADA

¿Quieres asistir a este evento del 700 aniversario de la Catedral de Palencia? ¡Reserva tu entrada de una manera muy sencilla! Sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón ‘Asistiré’
  2. Rellena los campos con tu información
  3. Añade invitados o acompañantes (máximo de 2) en el botón de la derecha
  4. Pulsa ‘Próximo invitado’
  5. Registra la información de tus invitados o acompañantes
  6. Haz clic en el botón ‘Finalizar’

Una vez finalizado el proceso, recibirás en el correo electrónico que has facilitado tu reserva y la de tus acompañantes.

Deberás mostrar este correo en el Claustro de la Catedral de Palencia, ubicado en la Plaza de la Inmaculada S/N, donde podrás realizar la compra y/o retirada de las entradas.

NOTAS: Este proceso supone la reserva previa de la entrada, no su adquisición. La retirada de las entradas oficiales debe efectuarse presencialmente en el Claustro de la Catedral y estarán disponibles desde quince días antes de la celebración del evento hasta media hora antes del comienzo del mismo.

  • Es obligatorio reservar plaza y retirar la invitación dentro de los horarios de apertura de la Catedral al turismo.
  • Se ruega puntualidad, porque una vez empezado el acto no se permitirá el acceso al interior de la Catedral.

Detalles

Fecha:
10 de agosto de 2021
Hora:
20:30 - 22:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Sala Capitular – Catedral
Plaza de la Inmaculada, S/N
Palencia, Palencia 34005 España
+ Google Map

Otro

Tipo de entrada
Inscripción previa